fecha: 9 de octubre 2020

Estimados compañeros:

Después de considerar con detenimiento los muchos desafíos que presenta la pandemia mundial del COVID-19 en estos momentos, el Comité Organizador del “42 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología (SEI)” con la Junta Directiva de la SEI hemos tomado la decisión de convertir nuestro 42 Congreso en una experiencia completamente virtual.

El Congreso adaptará además las fechas a esta nueva situación, teniendo lugar del 24 al 26 de marzo de 2021.

Las restricciones de viaje, las circunstancias sociales únicas y, lo más importante, la salud y la seguridad de nuestros miembros y asistentes han desempeñado un papel clave en la toma de esta decisión, que estimamos es la más segura para todos.

Si bien un formato virtual nunca reemplazará por completo las interacciones personales que tanto disfrutamos en los congresos anuales de la SEI, estamos convencidos de que podemos ofrecer un evento dinámico que seguirá contando con líderes en especialidades, que expondrán los últimos avances en nuestro campo con la presentación de sus trabajos y en las distintas sesiones científicas, brindando buenas oportunidades profesionales para los participantes.

Para nosotros nunca ha habido un momento más importante para compartir la ciencia que este Congreso y es por ello que el congreso Virtual, “42 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología (SEI)” permitirá que todos asistan desde la seguridad y la comodidad de su hogar, oficina o laboratorio, incluidos aquellos que de otro modo no podrían hacerlo por razones de tiempo u otra índole.

Esperamos con ilusión poder reunirnos en persona una vez más, pero, por ahora, estamos muy entusiasmados con la planificación de este gran evento virtual, en el que podremos compartir experiencias y estar al día de los avances en inmunología.

Próximamente recibirán información detallada sobre las inscripciones, el envío de comunicaciones, los premios y el programa científico a través del email y visitando esta web.

Un cordial saludo,

Francisco Sánchez-Madrid
Presidente del Comité Organizador

Marcos-Lopez Hoyos
Presidente de la SEI

fecha: 23 de septiembre 2020

Estimados colegas y amigos,

Desde Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador del “42 Congreso Nacional de la SEI”, os informamos que debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD nos vemos en la obligación de transformar el 42 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología

a un FORMATO VIRTUAL para las fechas del

25 al 27 de marzo 2021.

fecha: 14 de abril 2020

Estimados colegas y amigos,

Desde Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador del “42 Congreso Nacional de la SEI”, os informamos que debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD nos vemos en la obligación de posponer el 42º Congreso de la SEI para las fechas del

24 al 27 de marzo de 2021

en el Hotel Meliá Avenida de América.

fecha: 19 de marzo 2020

Estimados colegas y amigos,

Desde Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador del “42 Congreso Nacional de la SEI”, os informamos que debido a la situación de la pandemia por el SARS-Cov-2, se suspende cauterlamente la realización de dicho congreso que estaba previsto del 4 a 6 de junio 2020. Próximamente se comunicará la nueva fecha del Congreso.

La SEI y la SICAM están actualmente trabajando para buscar una alternativa que pueda garantizar que el Congreso pueda realizarse en condiciones de seguridad para todos los asistentes.

Les mantendremos informados ante cualquier decisión.