fecha: 14 de abril 2020

Estimados colegas y amigos,

Desde Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador del “42 Congreso Nacional de la SEI”, os informamos que debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD nos vemos en la obligación de posponer el 42º Congreso de la SEI para las fechas del

24 al 27 de marzo de 2021

en el Hotel Meliá Avenida de América.

Atentamente,

Sociedad Española de Inmunología (SEI)

Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid (SICAM)

fecha: 19 de marzo 2020

Estimados colegas y amigos,

Desde Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador del “42 Congreso Nacional de la SEI”, os informamos que debido a la situación de la pandemia por el SARS-Cov-2, se suspende cauterlamente la realización de dicho congreso que estaba previsto del 4 a 6 de junio 2020. Próximamente se comunicará la nueva fecha del Congreso.

La SEI y la SICAM están actualmente trabajando para buscar una alternativa que pueda garantizar que el Congreso pueda realizarse en condiciones de seguridad para todos los asistentes.

Les mantendremos informados ante cualquier decisión.

Atentamente,

Sociedad Española de Inmunología (SEI)

Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid (SICAM)