Premios Inmunotek

I) Bases

  1. Se darán 2 premios de 1.500 euros a las mejores comunicaciones presentadas en el 42 Congreso de la Sociedad Española de Inmunología (SEI) 2021 en dos modalidades:
    1. Premio Inmunotek Investigación Básica
    2. Premio Inmunotek Investigación Clínica
  2. Podrán optar a dichos premios todos los trabajos presentados a la el 42 Congreso de la SEI, salvo que expresamente se manifieste lo contrario o no se cumplan con los requisitos del punto siguiente.
  3. Es requisito que:
    1. El primer y último autor de la comunicación pertenezca a la SEI.
    2. Los resultados presentados no hayan sido publicados previamente ni presentados a congresos previos al 2021.
  4. Los trabajos serán seleccionados por el jurado de forma anónima en función de su calidad y repercusión científica o clínica. La modalidad (Básica o Clínica) será asignada por el jurado.
  5. El anuncio de los premios se realizará en un acto con el que finaliza el 42 Congreso de la SEI. Para la entrega de los premios, Inmunotek se pondrá en contacto con los ganadores posteriormente.
  6. El premio, 1.500 euros, consistirá en un diploma acreditativo más un cheque nominal a la persona que lo recoja (primer o último firmante), menos la retención legal del 19,5%. El premiado deberá aportar nombre, DNI y dirección fiscal.
  7. Los premios pueden quedar desiertos si no compadece el primer o último autor de la comunicación premiada. También pueden quedar desiertos si no hay comunicaciones que cumplan los requisitos o no tengan calidad suficiente, o el Jurado así lo considere.
  8. La resolución del Jurado no está sujeta a ningún tipo de recurso.
  9. Optar a estos Premios conlleva la aceptación de sus Bases y la autorización a la SEI y/o INMUNOTEK a publicitar las comunicaciones premiadas si lo estiman conveniente.

II) Jurado

El jurado será nombrado por la Junta Directiva de la SEI y estará compuesto por 6 miembros:

  • Presidente de la SICAM
  • 2 Miembros de la junta de la SICAM
  • 2 Inmunólogos de la SEI no miembros de la Junta de la SICAM
  • 1 representante de INMUNOTEK